Óptico-optometrista,evaluación, tratamiento y reprogramación

Mi objetivo es reducir la alta incidencia de dificultades en la calidad de vida de las personas por causa de una deficitaria atención en la prevención y tratamiento de  las habilidades visuales potenciales de cada persona.

Consultas para la valoración de la vista

Evaluación de la eficacia visual

La estabilidad del sistema visual es imprescindible para afrontar las demandas y exigencias visuales en la era del conocimiento.

Evaluación de la percepción visual

Lo que vemos y lo que hacemos con la información que entra a través del sistema visual, depende de como cada uno de nosotros filtra la información del entorno.

Las estrategias visuales son efectivas para aprender “ una imagen vale más que mil palabras”. La memoria visual y la visualización son claves como estrategias delante de los retos de día a día.

Evaluación Visuo-Auditiva

La información de lo que vemos y escuchamos van de la mano, experimenta escuchar a alguien sin mirarlo. ¿Pierdes información? Mira a alguien que está hablando en un ambiente ruidoso.

¿Pierdes información? Si el sistema visual y el sistema auditivo están sanos y sigues perdiendo información puede ser que los dos sistemas en interrelación presenten interferencias.

Evaluación de la integración Visuo-Motora

La coordinación de los ojos y las manos dota de precisión a la escritura, al dibujo a la costura etc… Hay infinidad de tareas en nuestra vida diaria que requieren que esta relación visuo-manual sea efectiva.

Escribe tu nombre en un papel mirando y sin mirar ¿Pierdes precisón? y incluso si miras ¿Eres preciso?

Tratamiento terapia visual

Tratamiento con lentes

Estimulación de escucha

Tratamiento con fototerapia

Tratamiento y reprogramación

La propuesta de reprogramación, está dividida en fases. Cada fase consta de diferente número de sesiones.

El programa se individualiza, en función del diagnóstico inicial y el grado de disfunción que encontremos en cada área, de la edad del individuo y de la posibilidad implicación de la persona y su sistema (familia, trabajo, etc.) en dicho programa.

Consultoría clínica online

Deseamos cuidar de tu salud y la de los tuyos en cualquier momento y lugar.

Nuestra atención hacia ti va más allá de la consulta presencial, por lo que está a tu disposición nuestro servicio de Consultoría clínica online.

Puedes contactar de manera personalizada realizando tus consultas online, donde te ofrecemos la oportunidad de despejar dudas, recibir orientación sobre tu tratamiento o reprogramación.

Si quieres ir rápido ve solo,
si quieres llegar lejos ve acompañado.

Somos dos profesionales a tu servicio

Lucila To

Óptico-optometrista

Nati Biarnés

Óptico-optometrista

¿Quieres pedir una cita?